Servicios

1. Grabación Y STREAMING de vídeo de eventos con técnica multicamára

Un evento puede ser grabado para después ser editado cuidadosamente si la emisión en directo no es lo importante o puede ser emitido en directo, como streaming, a través de plataformas online. También puede ser emitido en directo y después editarlo para tener una versión revisada y más elaborada.

Es nuestra especialidad, y es el tipo de trabajo que más realizamos. Hay infinidad de eventos que pueden cubrirse con técnica multicámara y obtener un vídeo de calidad profesional.

  • Se pueden grabar o emitir con esta técnica: conciertos, eventos deportivos, presentaciones, galas, desfiles, espectáculos, performances, charlas, seminarios, o cualquier otro evento que se nos proponga.
  • La resolución puede ser hasta 4K en todas las cámaras en la grabación y de FullHD en el streaming en directo. Trabajamos con cámaras réflex y similares, que bien preparadas, son ideales en calidad para estos trabajos.
  • La cantidad de cámaras  en la grabación para nosotros no tiene prácticamente límites si hay necesidad de hacer un vídeo muy elaborado. Pero para la mayoría de trabajos que realizamos, en una cobertura estándar, solemos trabajar con 2-4 operadores, más las cámaras fijas que sean necesarias. Partiendo de ese estándar, en ocasiones solo es necesaria una persona más cámaras fijas, y en otras hay que tirar por lo alto y llegar hasta 30 cámaras entre operadas y fijas para coberturas muy amplias y elaboradas, con resultados finales de muy alta calidad.
  • El presupuesto de estos trabajos depende 100% de la necesidad y los recursos disponibles en cada caso. Cada evento tiene una duración, una complejidad y podremos cubrirlo por lo alto o de forma más económica, así que, no dudes en contactar con nosotros y comentarnos cuál es tu idea. Te explicaremos todas las posibilidades de presupuestos para tu caso, y te aseguramos que vamos a ser la opción más económica y muy posiblemente la de mayor calidad.
  • El audio de estos eventos puede ser extraído de la sonorización que ya haya sido realizada para la ocasión o podemos cubrirlo con nuestro material. Pero esto varía mucho de un trabajo a otro, así que consúltanos cuál sería la mejor opción para tu caso.

2. Vídeos promocionales

En la época que vivimos parece imposible realizar cualquier campaña o promoción sin un buen vídeo que nos acompañe. Es la clave de una buena presencia en redes sociales.

La creatividad en este tipo de trabajos es infinita, y tenemos la facilidad de adaptarnos a la mayoría de presupuestos e ideas que se nos propone. No lo dudes, contacta con nosotros para comentarnos tu idea, y juntos la llevaremos a cabo con el mejor de los resultados.

3. Documentales, reportajes o entrevistas

¿Tienes algo que contar? ¿Alguien a quién entrevistar? Tenemos ya amplia experiencia en transmitir información a través de vídeos. Se puede ahondar mucho en un tema a través de un documental de la duración que sea necesaria, contar un asunto o mostrar un lugar con un reportaje, y argumentar todo eso con entrevistas grabadas de la mejor forma posible.

Ya sea por iniciativa propia, para recordar para siempre una festividad, para mostrar un lugar, para dar a conocer la actividad de tu empresa o asociación, e infinidad de posibilidades, puedes contactar con nosotros para preguntarnos cuál sería la mejor opción, y te enviaremos sin compromiso opciones de presupuestos que mejor se adapten a ti.

CONTACTA CON NOSOTROS

TODOS NUESTROS TRABAJOS

MUESTRA DE NUESTROS TRABAJOS